sábado, 5 de febrero de 2011

A LA FARMACIA DE MI PUEBLO 8

A la vuelta de mi calle se sitúa una farmacia,soy muy asidua a ella por lo que a mi me pasa,yo me siento allí contenta de ver caras tan amables,una chica nueva vino a reemplazar a NIEVES hay candor en su mirada es tan amable y buena es su sonrisa tan dulce,que nos conquisto a todos el alma,pues no solo curan las medicinas sino las personas que allí se hayan,nos llenan de atenciones si tenemos alguna duda enseguida nos la resuelven y te vas contento a tu casa,así deben de ser las personas que no solo con pastillas se cura el cuerpo y el alma,que suerte tienes Agustín quierela y cuidala mucho que es un tesoro tu muchacha,es trabajadora e inteligente nos gustaría volverla a ver trabajando en esta farmacia,que la vida la de suerte en el trabajo ella se lo merece.Agustín de veras de estar contento de haber encontrado en tu vida a este Ángel de la guarda mi enhorabuena te doy cuidala cual mariposa fuera fina y delicada o como rosa de terciopelo que va dejando su perfume cuando ella pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario