sábado, 15 de enero de 2011

MI FAMILIA

Tenemos dos hijos son un tesoro,la vida quiso que casi yo los criara,por circunstancias de la vida mi marido al extranjero marcha,a mis hijos yo les enseñe lo mejor que supe dentro de mis enseñanzas,pasado el tiempo uno estudia el otro trabaja,el mayor con su trabajo está contento,el pequeño de lo que estudió todavía no le sale nada,va de pequeños en pequeños trabajos,hasta que de lo que estudio le salga,los dos son buenos hermanos nunca se han dicho una fea palabra cada uno tiene su manera de ser esto no quiere decir nada,de ellos me siento orgullosa cual madre se encontrara,si están enfermos se me va el alma,si están contentos yo como unas pascuas,ellos son mi alegría mis noches mis días y si algún día se marcharan como es natural en la vida,que sigan buenos caminos como yo los enseñara,que por circunstancias de la vida su padre al extranjero marchara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario